1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas realizadas por medio del sitio Internet www.castor-polux.com, el cual se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, las presentes condiciones generales de venta y las características de los servicios prestados. En caso de modificación, se aplicará a cada pedido las condiciones generales de venta en vigor el día del pedido.

La identificación del usuario / cliente para el pedido realizado, se hace a través de los archivos de registro, guardados en el servidor de CASTOR POLUX. La preservación de la dirección IP del usuario / cliente o cualquier otra información obtenida para identificar el usuario/cliente.

  1. LOS PRECIOS

El idioma contractual es el español. Los precios están indicados en Euros y son calculados con IVA. Se pueden alterar en todo momento sin preaviso, sabiendo que los artículos serán facturados en la base en vigor al registro del pedido.

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en nuestro Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que hayas pedido, te informaremos de ello lo antes posible y te daremos la opción de volver a confirmar tu pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto contigo, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si lo cancelases pero ya hubieses pagado los productos, recibirás un reembolso completo.

El importe de la factura se cobra en su totalidad y en un único pago por cada pedido. Todos los pedidos están facturados y cobrados solo en Euros. Los eventuales gastos de aduanas o tasas locales corren a cargo del destinatario.

CASTOR POLUX conserva la propiedad de los artículos hasta el pago íntegro del precio, lo cual reconoce y acepta el cliente.

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispondrás de un plazo de 14 días hábiles, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista a la siguiente dirección:

Castor Polux

Avda. de Arteixo 6

15004 (A Coruña)

Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta en caso de devolución corren a cargo del cliente salvo que se trate de un error por parte de CASTOR POLUX. No se aceptarán envíos a portes debidos. Para cualquier aclaración estaremos encantados de atenderte en el correo hola@castor-polux.com

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

– El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original o, en su defecto, en uno similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

– Debes incluir el formulario de devolución indicándonos el motivo de tu devolución. Tu opinión es fundamental en nuestro camino de ser mejores cada día y te agradeceríamos mucho que la compartieras con nosotros.

Si se han respetado los requisitos anteriores, te enviaremos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederemos al abono del importe de los productos devueltos.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizaste en la compra una vez comprobado el estado de la devolución en nuestro almacén. Por favor, ten en cuenta que el periodo de recepción de dicho importe depende de la entidad bancaria.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso de que CASTOR POLUX sea responsable de la causa de devolución del producto. En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución.

En el caso de que deseases hacer un cambio, deberás solicitar la devolución y efectuar un nuevo pedido.

Nota importante:

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el articulo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. Solo se devolverá el dinero de aquellas compras realizadas a través de nuestra tienda online. Para las realizadas en nuestras tiendas físicas, los productos se canjearán por un vale del mismo importe o se cambiarán por otros artículos.

  1. DESTINOS Y GASTOS DE ENVÍO

Actualmente puede realizar tu compra en: España (Península), Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia y Reino Unido.

En el caso de Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, así como en otros países, por favor consulta las condiciones en el correo hola@castor-polux.com

Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Los impuestos, aduanas y otros cargos no están incluidos en los gastos de envío pagados en tu compra. CASTOR POLUX no tiene control sobre estas políticas fiscales que varían de país a país. El servicio de mensajería internacional con el que trabajamos te puede presentar una factura independiente de las autoridades locales aduaneras. Por favor recuérdalo.

Los Artículos se venden y entregan en los países que se relacionan anteriormente.

Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por CASTOR POLUX.

Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.

Una vez que el pedido salga del almacén de CASTOR POLUX, se te enviará un e-mail notificándote que tu pedido está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, no enviamos ningún pedido a apartados de correos, ni aceptamos ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

En el supuesto de que el pedido no se pueda entregar por ausencia del Cliente, el paquete retornará a nuestro almacén y se entenderá que el Cliente renuncia al contenido no pudiendo exigir el reembolso del pedido. CASTOR POLUX de buena fe puede reembolsar el pedido al cliente una vez retornado a nuestro almacén, deduciendo del reembolso los gastos de envío y devolución ocasionados por el envío no recogido por el Cliente. En caso de que el Cliente quiera de nuevo el pedido, tendrá que realizar uno nuevo.

El tiempo de tránsito y los gastos de envío son:

  • Envío estándar (Península y Portugal): Entrega entre 1 a 2 días hábiles (excluyendo fines de semana y festivos) = 6 EUROS
  • Resto de Europa: Entrega entre 2 a 4 días hábiles (excluyendo fines de semana y festivos) = 29,90 EUROS

Estos plazos no tienen en cuenta causas de fuerza mayor, como por ejemplo inclemencias del tiempo o huelgas.

  1. LA DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas y en vigor mientras aparecen en el sitio web, en la medida de las existencias disponibles. Por consiguiente, si la cantidad de artículos pedidos supera la cantidad disponible en stock, no podemos asegurarte la entrega de tu pedido, y se reserva el derecho a denegar la entrega del pedido confirmado en el caso de que la mercancía no esté disponible. Si la mercancía no está disponible, dentro de un día hábil CASTOR POLUX te informará del agotamiento del producto, enviándote un mensaje específico a tu correo electrónico.

  1. EL PAGO

Tras recibir tu pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre tu tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en tu tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

Tipos de pago:

Tarjeta bancaria

PayPal

Transferencia bancaria (consultar en el correo electrónico hello@castor-polux.com )

  1. EL CASO DE IMPAGO

CASTOR POLUX se reserva el derecho a negarse al envío de un pedido o atender un pedido procedente de un comprador que no hubiera abonado el importe total o parcial de su último pedido o con el cual habría un litigio de pago, todavía en trámite administrativo.

  1. IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

Según el calibrado de los distintos monitores utilizados para la visualización de la página, las tonalidades de los productos representados pueden variar ligeramente. CASTOR POLUX no se hace responsable de errores derivados de una mala interpretación.

  1. ACEPTACIÓN DEL COMPRADOR

Las presentes condiciones generales de venta así como las tarifas, están expresamente aprobadas y aceptadas por el comprador, que declara y reconoce estar en pleno conocimiento de ello, y renuncia, de hecho, a prevalerse de cualquier documento contradictorio, y, especialmente, con sus propias condiciones generales de compra, ya que el acta de compra conlleva la aceptación de las presentes condiciones de venta.

Las presentes condiciones se pueden modificar en todo momento sin preaviso.

  1. EDAD MÍNIMA DE COMPRA

La edad mínima para realizar una compra es de 18 años.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes ponerte en contacto con nosotros, accediendo al formulario de contacto o escribiéndonos un correo electrónico a: hello@castor-polux.com

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Rogamos a los usuarios que lean atentamente la política de privacidad que se aplica incluso en caso de acceder y navegar por www.castor-polux.com  aún sin adquirir producto alguno.